• ¿Hacen entregas durante la cuarentena obligatoria?
    Sí, entregamos todos los miércoles y viernes en CABA y ZONA NORTE y jueves en ZONA SUR Y OESTE. Para que el pedido te llegue la misma semana que lo hiciste, deberías realizarlo hasta 2 días antes de la entrega hasta las 17hs.
  • ¿Qué zonas entregan en delivery?
    C.A.B.A, Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste
  • ¿Hay un mínimo de compra?
    No, no hay mínimo de compra. El envío es de $250 para todas las zonas. Si la compra supera los $3500, el envío va sin costo.
  • ¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

    Máximo 1 semana.
  • ¿Dónde puedo encontrar los productos?
    Podes ver los locales adheridos haciendo  click aquí. También podes realizar tu pedido online y recibirlo en tu casa.
  • ¿Dónde retiro mi pedido? 
    Debido al COVID-19, por el momento solo hacemos entregas a domicilio.
  • ¿Qué días puedo retirar mi pedido? 
    Debido al COVID-19, por el momento solo hacemos entregas a domicilio.
  • ¿Puede recibir otra persona mi pedido? 
    Sí claro, nos debe aclarar antes quien lo recibe.
  • ¿Cuáles son los medios de pago?
    Tarjetas de crédito y débito adheridas a Mercado Pago y efectivo cuando lo reciben en sus casa.
  • ¿Realizan ventas al por mayor? 
    Sí, para pedidos envianos un mail a ventas@lacteosladelfina.com.ar.
  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
    Depende el motivo del cambio. Si hay algún error de producción, sí.
  • ¿Qué tipo de productos venden?
     Lácteos 100% leche de búfala : Queso semi duro, Ricota, Provoleta, Yogur Entero Natural, Yogur Entero Batido, Yogur con Frutilla, Yogur con Frutos del Bosque, Yogur Entero Batido con azúcar orgánica y Mozzarella.
  • ¿Hacen productos descremados?
    No por el momento.
  • ¿De dónde vienen los productos?
     Localidad Las Flores, Provincia de Buenos Aires.
  • ¿Cuánto tiempo tardan en descongelarse/ vencimiento? 
    - Yogur: 30 días.

    - Ricota: 20 días.
    - Mozzarella: 7 días.

    - Queso y Provoleta: 10 meses (envasados al vacío como los entregamos).