• ¿HACEN ENTREGAS DURANTE LA CUARENTENA OBLIGATORIA?

    Sí, entregamos todos los viernes del mes. Para que el pedido te llegue el mismo viernes de la semana, podes realizarlo hasta el mismo miércoles hasta las 18hs.

  • ¿QUÉ ZONAS ENTREGAN EN DELIVERY ?
    C.A.B.A y Zona Norte.

  • ¿HAY UN MÍNIMO DE COMPRA ?
    El mínimo de compra es de $3.500.

  • ¿CUÁNTO DEMORA EN ESTAR LISTO MI PEDIDO?
    Máximo 1 semana.

  • ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS PRODUCTOS?

    Podes ver los locales adheridos haciendo click aquí. También podes realizar tu pedido online y retirarlo por nuestra sucursal en CABA.

  • ¿DÓNDE RETIRO MI PEDIDO?

    Debido al COVID-19 por el momento solo hacemos entregas a domicilio.

  • ¿QUÉ DÍAS PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

    Debido al COVID-19 por el momento solo hacemos entregas a domicilio.

  • ¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO?

    Sí claro, nos debe aclarar antes quien lo recibe.

  • ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

    Tarjetas de crédito y débito adheridas a Mercado Pago y efectivo en el momento en que se retira el producto por nuestra sucursal en Capital Federal.

  • ¿REALIZAN VENTAS AL POR MAYOR?

    Sí, para pedidos envianos un mail a ventas@lacteosladelfina.com.ar.

  • ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

    Depende el motivo del cambio. Si hay algún error de producción, sí.

  • ¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS VENDEN?

    Lácteos 100% leche de búfala : Queso semi duro, Ricota, Provoleta, Yogur Entero Natural, Yogur Entero Batido, Yogur con Frutilla, Yogur con Durazno, Yogu con Frutos del Bosque, Yogur Entero Batido con azúcar orgánica y Mozzarella.

  • ¿DE DÓNDE VIENEN LOS PRODUCTOS?

     Localidad Las Flores, Provincia de Buenos Aires.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN DESCONGELARSE/ VENCIMIENTO?

    Yogur: 25 días.
    Ricota: 20 días.
    Queso y Provoleta: 6 meses (envasados al vacío como los entregamos).