Preguntas Frecuentes
-
¿Hacen entregas?
Sí, entregamos todos los miércoles y viernes en CABA y ZONA NORTE y jueves en ZONA SUR Y OESTE. Para que el pedido te llegue la misma semana que lo hiciste, deberías realizarlo hasta 2 días antes de la entrega, hasta las 17hs. -
¿Qué zonas entregan en delivery?
C.A.B.A, Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste. Únicamente hacemos envíos en estas zonas y en caso de tener un cupón con free shipping es para dichos sectores. -
¿Hay un mínimo de compra?
No, no hay mínimo de compra. El envío es de $500 para todas las zonas. Si la compra supera los $6.500, el envío va sin costo. -
¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?
Máximo 1 semana. -
¿Dónde puedo encontrar los productos?
Podes ver los locales adheridos haciendo click aquí. También podes realizar tu pedido online y recibirlo en tu casa. -
¿Dónde retiro mi pedido?
Debido al COVID-19, por el momento solo hacemos entregas a domicilio. -
¿Qué días puedo retirar mi pedido?
Debido al COVID-19, por el momento solo hacemos entregas a domicilio. -
¿Puede recibir otra persona mi pedido?
Sí, aclarando previamente quien lo recibe. -
¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjetas de crédito y débito adheridas a Mercado Pago y efectivo cuando lo reciben en sus casa. -
¿Realizan ventas al por mayor?
Sí, para pedidos envianos un mail a ventas@lacteosladelfina.com.ar. -
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Depende el motivo del cambio. Si hay algún error de producción, sí. -
¿Qué tipo de productos venden?
Lácteos 100% leche de búfala : Queso semi duro, Ricota, Provoleta, Yogur Entero Natural, Yogur Entero Batido, Yogur con Frutilla, Yogur con Frutos del Bosque, Yogur Entero Batido con azúcar orgánica y Mozzarella. -
¿Hacen productos descremados?
No por el momento. -
¿De dónde vienen los productos?
Localidad Las Flores, Provincia de Buenos Aires. -
¿Cuánto tiempo tardan en descongelarse/ vencimiento?
- Yogur: 30 días.
- Ricota: 20 días.
- Mozzarella: 5 días.
- Queso y Provoleta: 10 meses (envasados al vacío como los entregamos).