Para la chipa, rallar los quesos y mezclar con el almidón de mandioca, el polvo de hornear, la sal y la pimienta negra molida. Incorporar la leche y las yemas de huevo. Amasar todo y porcionar en chipas redondos de 10 cm de diámetro.
Reservar en frío y cocinar a 180°C por 15 minutos. La forma debe ser plana para luego colocar el huevo frito por arriba.
Para la emulsión de pimientos. Quemar los pimientos en horno, pelar y con la ayuda de un mixer procesar, emulsionando con aceite de oliva. Rectificar con sal y pimienta.
En un sartén cocer un huevo frito solo de un lado.
Para los repollitos de Bruselas, blanquear en abundante agua con sal y cortar la cocción en agua con hielo. Deshojar los repollitos y condimentar con vinagreta de miel y mostaza.
Para el emplatado, servir una base de emulsión de pimientos, luego la chipa y por arriba el huevo frito. Terminar con una pequeña ensaladita de hojas de repollitos.
Leche A2. Una leche mejor: más rica, más nutritiva, más tolerable. Leche A2. Una leche mejor: más rica, más nutritiva, más tolerable. Leche A2. Una leche mejor: más rica, más nutritiva, más tolerable.